El próximo Viernes, 14 de Junio, tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Parroquial San Antonio Abad la cena anual de verano que organiza Manos Unidas como cierre de curso y de campaña contra el hambre.
Este año, bajo el lema «La mujer del S.XXI, ni independiente, ni segura, ni con voz» Manos Unidas quiere hacer homenaje en su 60 aniversario a todas aquellas que fundaron esta organización, dando voz a millones de mujeres que durante todos estos años de acción se han visto beneficiadas, en cada campaña, por las innumerables acciones realizadas.
Este año en nuestra localidad de Canals, se ha querido aportar nuestro granito de arena a un proyecto de Ruanda, donde la construcción de un colegio en la zona evitará que cada día los más desfavorecidos tengan que caminar 6km, varias veces en su jornada, para poder recibir una educación necesaria y básica para su futuro. Esto ayudará a que la igualdad sea una realidad para todos en un mundo que aún necesita avanzar mucho.
Por eso, el próximo Viernes, día 14 de Junio, a las 21h tendremos la oportunidad de aportar un poco de nosotros para conseguir mucho. La aportación es de 6€ por persona, teniendo la posibilidad de adquirirlas en fila 0 si no se puede asistir. Pueden conseguir los tickets en el despacho parroquial, la sacristía, o a través de los delegados de Manos Unidas en Canals.